sábado, 30 de enero de 2010

Luna llena en Leo, Eclipse y Ronaldo


Qué bonita estaba la luna llena en leo de anoche, además, en conjunción a Marte, que brillaba con ese tono rojizo tan suyo. Además, esa luna llena era eclipse, que iba de Leo a Acuario. Siempre que hay eclipse de Luna, hay oposición entre nuestro satélite y el Sol, o sea, una luna llena pero acentuada. De ahí que estos días estén resultando tan especiales para los nativos de Leo y Acuario o para aquellos que tiene puntos vitales en sus cartas astrales en dicho signos.

En esta ocasión, además, que intervienen en esa oposición Marte y Venus, habrá que reflexionar bastante sobre las relaciones personales, sobre si nos relacionamos con los amigos que queremos o qué queremos cambiar en ese sentido; sobre si nuestros sentimientos y emociones pueden mejorar y de qué manera. De lo contrario, son días en los que se puede caer en conflictos emocionales intensos, en los que uno puede sentirse dividido.

También puede pasar que a uno le toque vivir situaciones irritantes o frustrantes, como le está pasando a Ronaldo, el jugador del Real Madrid, que nació precisamente con esta misma oposición que ahora se da, con el Sol en Acuario y la Luna en Leo.